El atacante del filial del Atlético de Madrid se perderá lo que resta de temporada
Unas pruebas médicas realizas a Víctor Mollejo dejan muy malas noticias para el jugador, su entrenador y su equipo, el Atlético de Madrid B. Así, los servicios médicos han detectado que el centrocampista madrileño sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, una lesión con la que al parecer lleva conviviendo un tiempo pero que le obligará a perderse lo que resta de temporada.
Esta inesperada lesión de Víctor Mollejo ha sentado como un jarro de agua fría a su entrenador, Fernando Torres, que había depositado su confianza en el joven futbolista de 23 años. Así, el madrileño se había convertido en uno de los fijos en el once del técnico de Fuenlabrada y estaba siendo, sin duda, uno de los mejores del equipo.
Víctor Mollejo tendrá que pasar por quirófano
Es curioso que la lesión de Víctor Mollejo se haya detectado a raíz de unas pruebas médicas que no tenían que ver con esta dolencia, y es que al parecer el centrocampista venía conviviendo con esta rotura desde hace algún tiempo. De hecho, la pasada semana participó en el partido contra el Villarreal B y su sustitución fue una decisión técnica y no por lesión.
En cualquier caso, y fuera como fuera, lo que si es una realidad es que Víctor Mollejo va a tener que pasar por quirófano para posteriormente comenzar con su proceso de recuperación. Este proceso llevará, por lo menos, seis meses lo que le hará perderse lo que resta de esta temporada pero le permitiría estar disponible a comienzos de la pretemporada del curso 2025-26.
Una baja sensible para Fernando Torres
Tras cinco años encadenando cesiones en diferentes equipos de primera y segunda división como el Deportivo de la Coruña, el Getafe CF, el Tenerife o el Real Zaragoza, Víctor Mollejo regresó este verano al filial del Atlético de Madrid para jugar en 1ª RFEF pese a tener ofertas de clubes de LaLiga Hypermotion.
La adaptación inicial de Mollejo fue complicada, sin embargo, su fuerte mentalidad pronto le llevaron a revertir la situación hasta convertirse en uno de los líderes del proyecto de Fernando Torres. Ahora, esta inesperada lesión deja al de Fuenlabrada sin una de sus piezas clave pero todos confían en que su carácter le hará volver en el mismo estado físico.