Los televisores inteligentes llegaron para revolucionar el mundo de la televisión, permitiéndonos acceder a una infinidad de nuevos servicios y plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video…, y otras aplicaciones de entretenimiento. Sin embargo, aún hay algunos aspectos de su funcionamiento que muchos desconocen, entre ellos el truco definitivo para mejorar la calidad de imagen en tu Smart TV, con el que podrás sacar el máximo partido al aparato.
1LOS SMART TV Y SU PROTAGONISMO EN LOS HOGARES
Cada vez se consumen más contenidos a través de los smartphones y las tablets, pero a pesar de ello los televisores siguen siendo un dispositivo importante en nuestro día a día, estando presente en la gran mayoría de los hogares y teniendo un gran protagonismo en lo que respecta a entretenimiento.
Los televisores han ido evolucionando notablemente con el paso de los años, y de emitir apenas un par de canales en blanco y negro han pasado, unas décadas después, a convertirse en verdaderos centros multimedia, con televisores inteligentes (Smart TV) que son capaces de ofrecer contenidos en alta definición y numerosas funciones adicionales.