«Estoy superfeliz, orgullosa». Así se ha mostrado Marga Montoro, fundadora de la Joyería Marga Montoro, tras recibir el Premio Espacio al Comercio del Barrio en la III Edición de los Premios Empresariales de Boadilla del Monte.
La fundadora de la Joyería Marga Montero se ha deshecho en elogios hacia sus clientes, familiares y amigos. Este comercio, ubicado en el casco antiguo, es un referente de confianza y calidad gracias al trato amable y cercano de su propietaria. Su tienda ha sido testigo de momentos especiales, destacándose por ofrecer un servicio personalizado. Ana Aller, presidenta de Asociación de Comerciantes de Boadilla del Monte entregó el premio en reconocimiento a su dedicación y pasión por su oficio.
«No lo sé», señala esbozando una gran sonrisa cuando se le pregunta cuál ha sido el secreto de perdurar en el tiempo en el centro histórico de la localidad madrileña. Eso sí, Montoro afirma que hace las cosas con «todo el amor del mundo», tratando de ser siempre amable con la gente y hacer bien el trabajo. «Aquí estoy, lo he conseguido», ha apuntado. Es un esfuerzo «subir la persiana cada día» y el «reconocimiento es el día a día» cuando los clientes vuelven otra vez.
BOADILLA EN EL CENTRO DE LA INNOVACIÓN EN ESPAÑA
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Asociación de Comerciantes de Boadilla del Monte (ACBM) se han vuelto a reunir para celebrar la III Edición de los Premios Empresariales de Boadilla del Monte. La cita fue en el Auditorio del municipio, desde donde se celebró los logros de los emprendedores, empresarios y comerciantes de la zona que destacan por el talento, dedicación e impacto positivo en la comunidad.
El evento convocó a autoridades, asociaciones y figuras destacadas del ámbito empresarial como Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM y quien hizo entrega del Premio Emprendimiento, y Javier Beitia, vicepresidente de CEIM y se consolidó como una cita clave ahora y en el futuro para celebrar a quienes representan el espíritu innovador de Boadilla del Monte y su compromiso con su desarrollo tanto en la actualidad como en el futuro inmediato.
La premiación ha celebrado el esfuerzo y la creatividad de quienes han convertido a Boadilla del Monte en el municipio más importante de Madrid para el emprendimiento e innovación. Son proyectos inspiradores y comercios que ofrecen confianza, calidad y cercanía. Los galardones valoran a los empresarios que han superado cada uno de sus retos y los han convertido en oportunidades, empujando el crecimiento de la comunidad.
Marta García, presentadora de la gala, destacó la constancia y visión de las empresas locales, así como su capacidad para reinventarse y generar valor. En este sentido, resaltó que emprender implica mirar al futuro con el objetivo de mejorar y marcar la diferencia, espíritu que fue elogiado a lo largo del acto por cada uno de los premiados y de los presentadores, apuntando por la necesidad de seguir apostando por un crecimiento sostenible del tejido empresarial en España para resolver los principales problemas del país, a nivel nacional y local.
El evento contó con la participación de destacadas autoridades, como Jesús Egea, primer teniente de Alcalde y Alcalde en funciones de Boadilla del Monte; Marta Nieto Novo, directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid; María Jesús García-Alarilla, quinta teniente de Alcalde de Boadilla del Monte, y Ana Aller Moreno, presidenta de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM). Durante la gala se entregaron reconocimientos en diversas categorías, premiando la innovación, responsabilidad social, emprendimiento y la trayectoria empresarial.