Si eres una persona que se mantiene al tanto de los avances tecnológicos del día a día es posible que desees saber qué es y para qué sirve invox medical, un nuevo software de reconocimiento de voz que están implementando los médicos, un invento muy innovador que asegura facilitar el trabajo de quienes garantizan nuestro bienestar. Si deseas saber más sobre este tema, continúa leyendo este post.
¿Cómo funciona Invox Medical?
Se trata de un nuevo producto que ha llevado para innovar el dictado automático de los informes médicos, se encarga de ayudar a los profesionales de la salud a que puedan completar todos los datos pertinentes a los complejos informes que requiere cada uno de sus pacientes sin tener que pulsar una sola tecla, simplemente necesitan usar su voz, mejorando un gran porcentaje de su redacción en los mismos.
Haciendo uso de esta increíble herramienta, los facultativos pueden estar examinando a sus pacientes al mismo tiempo que dictan otros informes o imágenes son necesidad de tener que estar frente al ordenador, regalándoles valiosas horas y mejorando su productividad.
Características de Invox Medical
Entre las características más destacables de este sistema especializado para informes médicos a través de comandos de voz se encuentran las siguientes:
Dispone de un diccionario según la especialidad médica
Esta cualidad hace que sea realmente eficaz, pues no será necesario que se agregue cada una de las palabras técnicas pues el programa ya se encuentra adaptado a ello, teniendo un nivel de acierto que prácticamente no comete errores.
Es de fácil manejo
Puede que en un primer momento parezca muy complicado de usar, pero realmente los médicos solamente deben preocuparse por hacer bien su trabajo. Cuenta con un sistema fácil de entender, y el equipo técnico del programa trabaja constantemente para realizar mejoras importantes.
Ventajas de Invox Medical
Al hacer uso de esta nueva tecnología de última generación se obtienen muchos beneficios, entre ellos:
- Optimización en tiempo real: gracias a su funcionamiento se consiguen los mejores resultados de transmisión de datos, permitiendo que los médicos puedan hacer más de un informe a la vez.
- Acceso a centros, clínicas u hospitales: una vez que se ha adquirido y aplicado esta tecnología se puede permitir el acceso al sistema desde cualquier lugar sin límites, ya sea desde casa o el lugar de trabajo.
- Aumenta las visitas: puede incrementar también la eficiencia del centro, no solamente del sistema de informes, haciendo que los especialistas puedan disponer de una cantidad de tiempo adicional para atender a sus pacientes.
- Soporte técnico: este siempre se encuentra disponible para resolver cualquier problema o duda con solo acceder al centro de aprendizaje y luego a la parte personas llamada “Mis incidencias”.
- Actualización en tiempo real: con la compra del invox medical se asegura una continua actualización del programa dictado por voz.
Antes de realizar la compra del programa existe una instalación de prueba que dura aproximadamente 15 días y es totalmente gratuita, para poder aprender a utilizarlo y estar completamente convencido de que es realmente funcional.