Borja Iglesias ante su rival ‘fetiche’ el Espanyol
Borja Iglesias, el delantero del Celta de Vigo se frota las manos ates de enfrentarse a su ex equipo, el Espanyol. El delantero gallego se ha enfrentado en siete ocasiones al conjunto perico y le ha marcado seis goles. Tres de ellos los hizo con la camiseta del Betis, por lo que espera seguir ampliando su registro con el Celta.
El conjunto gallego viene con la autoestima alta tras empatar a dos en casa contra el Barça en la última jornada, mientras que el Espanyol necesita ganar ya que se encuentra en la parte de abajo de la tabla y viene de ser goleado por cuatro a cero. El conjunto de Claudio Giráldez está haciendo una gran temporada y va décimo-primero a cuatro puntos de los puestos europeos.
Borja Iglesias pendiente de su futuro en el Celta
Borja Iglesias, el jugador del Celta de Vigo est cedido por el Betis en el equipo gallego hasta el final de temporada, con una opción de compra. Garcés, el director de fútbol del Celta de Vigo habló en una entrevista en el diario ‘As’: «Tenemos que esperar a que llegue el momento y sentarnos a ver».
El dirigente del Celta de Vigo reiteró en sus declaraciones al Diario ‘As’: Quieres que ande bien, pero no tan bien porque va a salir más caro. Todo lo que diga son especulaciones. Tenemos que esperar a que llegue el momento y sentarnos a ver». Insinuando que todo dependerá de la cantidad que ida el Betis por delantero que actualmente tiene contrato hasta el 2027 con la entidad verdiblanca.
Borja Iglesias atento a las palabas de su director deportivo
El dirigente del Celta de Vigo habló sobre el despido de Benítez en una entrevista en el diario ‘As’: «Me tocó hacerlo a mí. Rafa desde que llegué y hasta que rompimos, fue un caballero en todo momento. Aún hoy sigo en comunicación con él. Se ha portado de diez conmigo y creo que con el club también. Fue una conversación muy dura porque en los ceses estás rompiendo los sueños y las ilusiones».
También habló del actual técnico del Celta, Claudio Giráldez: «Es una decisión de todos. La presidencia estaba de acuerdo con esta decisión y es más que obvio que la gente lo adora. Giráldez siempre fue la primera opción, pero teníamos plan B, C, D, E y F. A día de hoy también lo tenemos. A mí ya me ha pasado de estar feliz con el entrenador y al día siguiente llamarme para decirme que se va».