Uno de los refuerzos más deseados por Simeone sentencia al Manchester City
El Atlético de Madrid ha ganado los dos partidos que se han disputado hasta la fecha después del último parón de selecciones de noviembre. Contra el Deportivo Alavés en el Metropolitano el equipo del Cholo Simeone sufrió pero en la jornada de Champions League contra el Sparta de Praga los rojiblancos se pasearon endosando al equipo checo un 0 a 6 a domicilio que les permite recuperar el goal average perdido.
Pese a esta buena racha, lo cierto es que el Atlético de Madrid sigue con la idea de reforzar el equipo en el próximo mercado invernal y son varias las posiciones para las que se buscan refuerzos. Así, se pretende traer gente nueva para el centro del campo al tiempo que se sigue necesitando un central zurdo, para donde vuelve a sonar David Hancko. Sin embargo, tras su actuación ante el Manchester City, no parece que el Feyenoord vaya a estar dispuesto a dejarle salir en enero.
David Hancko desespera a Pep Guardiola
El Atlético de Madrid no perdió detalle del partido disputado anoche entre el Manchester City y el Feyenoord pues tenía sus ojos puestos en varios jugadores. Antes del descanso el encuentro se puso de cara para el conjunto skyblue, y todo mejoró tras la reanudación con el gol de Gündogan y el segundo de Erling Haaland. Ese 3 a 0 hacía presagiar un segundo tiempo relajado, sin embargo, el equipo neerlandés apretó y remontó el encuentro en el último minuto.
Anis Hadj-Moussa haría el primero para el Feyenoord para que Santiago Giménez, uno de los jugadores seguidos por el Atlético de Madrid, en el minuto 82 marcara el 3 a 2. La guinda del pastel la pondría David Hancko, la prioridad de los rojiblancos para reforzarse, anotando el definitivo empate a tres a pocos segundos de que el árbitro decretara el final del partido.
El Atlético de Madrid vuelve a por Hancko
Atlético de Madrid y Feyenoord mantuvieron durante el pasado verano un intenso tira y afloja por el traspaso de David Hancko. A pesar de que el jugador eslovaco había dado el visto bueno al equipo colchonero, los neerlandeses se excedieron en sus exigencias monetarias y la operación no pudo llegar a buen puerto.
De cara al mercado de invierno el Atlético volverá a por el defensor con una propuesta similar a la del verano. Lo cierto es que los rojiblancos necesitan reforzar la defensa, especialmente el perfil zurdo, pero no están dispuestos a hacerlo a cualquier precio y la oferta de 30 millones de euros es más que generosa.