Pablo Casado descarta dimitir pese al trágico resultado electoral del Partido Popular

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, prometió este lunes hacer “autocrítica” y “cambiar lo que haya que cambiar” para volver a ilusionar a los electores que el 28-A castigaron a su formación en las urnas, y recalcó que el proyecto de Pablo Casado es “a largo plazo” y “necesita el tiempo que todo el mundo ha tenido”.

Así se pronunció en rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del partido tras el derrumbe histórico que sufrió ayer el PP en las urnas. “A partir de hoy, y durante los próximos cuatro años, el líder de la oposición se llama Pablo Casado”, defendió frente a las pretensiones de Albert Rivera de ocupar este liderazgo.

Avanzó que el PP hará una oposición “firme y contundente” pero también que represente a “la gran mayoría de españoles que en su momento votaron al PP” y ahora han dejado de hacerlo al decantarse por Ciudadanos o Vox. El objetivo de la cúpula popular, explicó, es que los españoles vean en el PP “un proyecto ganador y aglutinador en el que sentirse representados”.

(Servimedia)