Vinicius se ha convertido en el último objetivo del exseleccionador
Javier Clemente ha vuelto a convertirse en el centro de atención por sus últimas y polémicas declaraciones que han tenido a Vinicius Jr como objetivo. Así, el exjugador del Athletic Club de Bilbao y exseleccionador ha aprovechado su paso por el programa de Radio Marca, ‘Buenas noches y Buenos Goles’, para atizar al delantero brasileño, al que ha afeado muchas de sus actuaciones.
Al mismo tiempo, Javier Clemente también aprovechó para opinar acerca de las últimas palabras que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pronunció durante la Asamblea de socios compromisarios del pasado domingo en las que atacó con dureza a todos los estamentos del fútbol europeo y mundial así como a los organizadores del Balón de Oro.
Javier Clemente no le pasa una a Vinicius
Javier Clemente quiso dejar claro que Vinicius es un gran jugador, no obstante, no le gustan muchos de sus comportamientos. El primero de ellos es su actitud sobre el césped. «Discute con el contrario, discute con el público, discute con el árbitro, discute con mi hermana», aseguraba el exseleccionador, para acabar sentenciando, «Me gustaría que no estuviera tan enfadado en el campo. Si le pegan una patada, que se aguante y se quede con la patada. En el fútbol hay malas entradas o decisiones arbitrales equivocadas, pero si no aguantas eso, no gusta».
El que fuera jugador el Athletic Club de Bilbao tampoco comparte la opinión que Vinicius tiene sobre el racismo en España. «Creo que si el chaval hiciera una reflexión sería una persona querida por todo el mundo. No es un problema de color. No somos un país racista y eso está clarísimo. Lo que pasa es que él lo ha enfocado así porque le ha interesado y yo creo que no es bueno para él», aseguraba Clemente.
Florentino Pérez tampoco le convence
Otro de los temas abordados en el programa de Radio Marca fueron las palabras de Florentino Pérez en la Asamblea de socios del Real Madrid que tuvo lugar el pasado domingo. Respecto a este tema, Javier Clemente admitió no tener el mismo conocimiento en la materia que seguramente si tendrá el presidente del club blanco, sin embargo, no comparte su opinión.
En este sentido, el exseleccionador ve de manera muy distinta a la de Florentino Pérez la situación de los clubes con la FIFA, la UEFA o LaLiga, al tiempo que aseguró que cada uno vela por sus intereses y de ahí los diferentes puntos de vista.