Iñigo Martínez está elegante en sala de prensa hablando de la Selección
Íñigo Martínez, el jugador del Barça habló con transparencia sobre su ‘no’ convocatoria con España tras su gran nivel en el Barça: «Es totalmente entendible, son 33 años los que tengo y el nivel por suerte es excepcional, en cuanto a jugadores jóvenes. Se está viviendo que cualquiera que llega juega y gana partidos».
El defensor del Barça reiteró ante los medios de comunicación: «Es algo extraño, son decisiones del seleccionador que piensa en un equipo más joven. No me siento, ni debo de estar indignado por no llamarme. Intento de disfrutar en el Barça al máximo, tengo unos años y es normal que Luis de la Fuente apueste por otro tipo de jugadores».
Íñigo Martínez atento a las palabras de su entrenador
El entrenador del Barça, habló de la falta de concentración del equipo: «Todos decían que este era un campo difícil. El viento tampoco es una excusa. Hay que estar concentrados. A veces puede parecer que lo que hacemos es fácil pero no lo es. Tenemos que seguir. Hay que volver», manifestó el técnico alemán.
Flick reiteró ante los medios de comunicación: «Voy a hablar de forma honesta. No hemos visto lo que queríamos. Nuestro control de pelota no ha sido bueno, con muchos errores también en la primera parte. No es como acostumbramos a jugar. No ha sido un buen partido. Hemos de hablar y de cambiarlo».
Íñigo Martínez pendiente de las declaraciones de Koundé
El lateral derecho habló tras el partido en zona mixta: «No he hecho un buen partido desde el inicio, falta de concentración y, al final, lo pagas caro en un jugada sencilla. Nos hemos venido abajo y ellos arriba. Íbamos 2-0 y ese fallo nos perjudica. Cometo un error muy grosero, que no puede volver a ocurrir. Siento mucha frustración y decepción, sobre todo conmigo».
Koundé analizó al detalle las acciones defensivas del FC Barcelona: «Es cierto que no hemos hecho un buen partido, no hemos controlado el juego, pero íbamos 2-0 arriba. Seguro que sin mi error, ganamos. Cuando no haces las cosas bien o todo lo que tienes que hacer, te castiga, sea la vida o el fútbol».