Juan Otero habla de su pasado en el Deportivo de la Coruña
Juan Otero, jugador del Sporting de Gijón habló en una entrevista en ‘DXT Campeón’ de su deseo de haber formado parte del primer equipo del Deportivo de la Coruña: «Como todo jugador, siempre quieres jugar en el primer equipo, en el Dépor, pero yo no tuve la oportunidad y hablé con mi representante, el Fabril quería otro préstamo y yo lo que quería era jugar en Primera».
El futbolista del Sporting de Gijón comentó: «Estamos contentos de lo que hemos hecho, pero todavía falta mucho porque esta liga es muy larga y muy difícil. Cuando los equipos ganan dos o tres partidos, se meten arriba, así que no nos podemos confiar mucho, sino que tenemos que seguir trabajando y mejorando en lo que nos falta».
Juan Otero atento a las palabras de Rober Pier
El jugador del Sporting de Gijón volverá a Riazor para jugar como visitante a la que fue su casa: «Este partido es muy especial para mí y me hace mucha ilusión. Es el campo de mi ciudad, va a estar mi familia, mis amigos, todo mi entorno; será único y me apetece vivirlo», comentó el defensor del conjunto asturiano.
El futbolista comentó en la sala de prensa: «Va a ser un partido precioso, va a estar lleno de sportinguistas y la gente del Depor va a estar a tope con ellos; va a ser un ambientazo que no va a decepcionar a nadie porque los partidos del norte suelen ser así, hay una afición increíble en todos los clubes de la zona.
Juan Otero pendiente a la opinión de su compañero kevin
Kevin Vázquez, el jugador del Sporting habló sobre la actualidad de su equipo: «Veníamos en buena dinámica pero nos enfrentábamos a una de las mejores plantillas de la liga y no pudo ser. Es una maravilla ver el empuje de toda la ciudad. Ilusiona mucho», comentó el futbolista del conjunto asturiano.
El futbolista fue una de las novedades de la alineación del partido contra el Granada. El futbolista gallego tuvo minutos en otros cinco partidos, ante Oviedo, Racing, Tenerife, Huesca y Burgos, pero en los minutos finales; solo en El Sardinero estuvo algo más de 20 minutos sobre el terreno de juego. Hasta la fecha ha obtenido dos titularidades.