El Atlético de Madrid se marca como prioridad a Johnny Cardoso
El Cholo Simeone y el Atlético de Madrid saben que deben reforzar al equipo si quieren aspirar a algún título esta temporada y, por ello, siguen trabajando para poder realizar algún fichaje de cara al mercado invernal. Son muchos los nombres que suenan para aterrizar en el Metropolitano durante el mes de enero pero parece que hay algunos que empiezan a destacarse entre los seleccionados.
En este sentido, desde el club rojiblanco, y en especial su entrenador, saben que es imprescindible traer un jugador para el centro del campo que pueda dar descanso a Koke. Además, también se busca un perfil que ayude a conectar la medular con la línea de ataque haciendo que lleguen balones claros a los delanteros.
Simeone amenaza al Betis
De los dos perfiles que el Cholo Simeone busca para el Atlético de Madrid hay uno que parece haberlo encontrado en el Real Betis Balompié. Se trataría de ese jugador que ayude en la transición entre el centro del campo y la delantera y, contra todo pronóstico, no estaríamos hablando del argentino Giovanni Lo Celso.
En este sentido, Diego Pablo Simeone habría pedido a la directiva rojiblanca el fichaje de Johnny Cardoso, un futbolista que ha tenido la difícil tarea de hacer olvidar en parte la ausencia de Isco Alarcón. Así, el estadounidense ha cumplido con creces en esta misión y se ha asentado como uno de los indiscutibles de Manuel Pellegrini.
El Tottenham puede echar al traste la operación
El fichaje de Johnny Cardoso por el Atlético de Madrid no va a ser un movimiento tan sencillo como parece. En este sentido, hay un condicionante que podría echar al traste toda la operación incluso antes de iniciarse. Y es que, el Tottenham mantendría una opción preferencial para hacerse con el jugador bético por tan solo 25 millones de euros.
Esta opción preferencial que podría dejar a Simeone con la miel en los labios viene del fichaje de Gio Lo Celso por el Real Betis Balompié. Así, cuando el argentino regresó al conjunto verdiblanco, los londinense rebajaron el precio a cambio de tener prioridad a la hora de hacerse con los servicios del futbolista estadounidense.