Iñigo Vicente podría descansar contra el Málaga
Iñigo Vicente, la estrella del Racing de Santander sufre fatiga muscular en el cuádriceps y tuvo un día de descanso por lo que no se entrenó junto a sus compañeros, no es por ningún tipo de lesión en concreto sino por bajar la carga de trabajo y llegar en las mejores condiciones al partido contra el Málaga en la Rosaleda, según informó la Cadena Ser.
Además, otra de las novedades en el último entrenamiento del Racing de Santander ha sido la vuelta de Suleiman Camara tras estar convocado con Gambia aunque Jeremy Arévalo, que ha estado con la Selección de Ecuador Sub-20, no llegó a entrenar hasta el final de la semana por lo que José Alberto tiró de algunos jugadores del filial.
Iñigo Vicente sigue el estilo del Barça con el Racing
El Racing, el líder de Segunda División lleva once victorias consecutivas y sigue el mismo plan que el Barça de Hansi Flick, es decir, desconectar al rival a través de los fueras de juego. Ahora mismo, el conjunto cántabro es uno de los equipos de las cinco grandes ligas europeas que más fueras de juego provoca.
Además, por el momento el equipo de José Alberto es el mejor líder del fútbol de plata de todo el siglo XXI. Según los datos de La Liga el Racing ha generado 81 fueras de juegos en quince partidos, es decir, una media de 5,40 fueras de juego por jornada. Mientras que el Barça que es el equipo que más fueras de juego genera ha registrado un total de 86 en trece jornadas de La Liga.
Iñigo Vicente tiene los pies en el suelo
El jugador del Racing habló tras la última victoria del equipo contra el Racing de Ferrol: «Sabíamos que íbamos a un campo difícil pese a que el Racing de Ferrol iba abajo. Hicimos lo que veníamos preparando toda la semana durante el primer tiempo y salió a la perfección, de hecho podríamos habernos ido con algún gol mas en el marcador».
El futbolista destacó en una entrevista en el Diario ‘As’ que: «Es normal la ilusión, pero no solo desde ahora, incluso desde el primer año que llegué, en el que estábamos mal y las cosas no salían, pero la afición apoyaba cada finde. Ahora ves niños pequeños con camisetas del Racing y es de agradecer porque verlo nos hace tener más ganas de que la gente siga disfrutando.