Víctor Orta quiere a Rubén Vargas
Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla sigue trabajando para reforzar al equipo andaluz. Según informó ‘Estadio Deportivo’, el Sevilla está interesado en Rubén Vargas, extremos zurdo de origen suizo que actualmente milita en el Augsburgo alemán. Se trata de un viejo objetivo del Sevilla, que ya intentó anteriormente, Monchi.
En este sentido, el director deportivo ya habría contactado con el jugador helvético que termina contrato el próximo mes de junio. Los principales inconvenientes para que el Sevilla cierre este fichaje es que el jugador sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla y que su club actual le puede hacer una contraoferta mayor que el Sevilla para que renueve.
Víctor Orta atento a las palabras del capitán del Sevilla
Jesús Navas, el jugador del Sevilla habló en Onda Cero sobre los problemas de ansiedad que padeció: «Me alegro de que me haya pasado sobre todo por la fortaleza que he tenido. Cuando uno lo supera es increíble. Quería salir y jugar en la Premier, un sitio complicado porque quería demostrarme que lo había superado y podría estar fuera.
El jugador de los Palacios comentó: «Cuando se vaya acercando el último partido, será cada vez más difícil. Preparado no estoy. Es complicado, es la situación que tengo. Me ha llegado el momento. Amo el fútbol y ponerme tan cerca otra vez… saltaría al césped de nuevo. No sé si necesitaría un tiempo», confeso el jugador sevillista sobre la posibilidad ser entrenador.
Víctor Orta se fija en un jugador del Brujas
Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla FC sigue trabajando para mejorar al equipo en el próximo mercado de invierno. El Sevilla necesita un nuevo atacante tras la lesión de Ejuke y para no depender solamente de Lukebakio. Ahora el dirigente del Sevilla podría fichar a Jutglá, delantero del Bruja que ya tenía en su agenda Víctor Orta.
El delantero español de 25 años del Brujas, acabó pasada temporada con once goles y nueve asistencias pero este año solo ha celebrado dos tantos y no está teniendo demasiada continuidad, además el atacante termina contrato en el 2026. El ariete siempre ha sido un jugador que gustaba mucho a Víctor Orta y ahora quizás se ha abierto una opción de ficharlo en enero.