Monchi pendiente de Diego Llorente
Monchi, el director deportivo del Aston Villa tiene en su agenda a Diego Llorente, defensa del Betis. Aunque el gran rendimiento del jugador en el club verdiblanco y su precio de salida han hecho que el dirigente del Aston Villa ponga el foco en otro jugador de La Liga como Boyomo del Osasuna, según informó ‘Info Real Betis’.
El jugador del Betis fue una ‘ganga’ para el conjunto verdiblanco ya que lo fichó por tres millones de euros procedente del Leeds United y está siendo un jugador indiscutible para Pellegrini, al igual que Natan, el jugador del Nápoles cedido en el Betis ha jugado todo salvo algunas jornadas que se perdió por lesión.
Monchi atento a las palabras de su portero
El Dibu Martínez habló en ‘France Football’ sobre su trayectoria deportiva: «Encontré mi rutina hace seis años. Nunca me pierdo mi sesión de relajación y mi hora y media de pilates dos días antes del partido, ni mi psicólogo el día anterior. Es un equilibrio para evitar lesiones y mantener mi fuerza y flexibilidad», confirmó el guardameta del Aston Villa.
El argentino reiteró: «Las grandes paradas de mi carrera, sobre todo en la final del Mundial de 2022 contra Randal Kolo Muani, vienen de ahí. Soy muy supersticioso al respecto. Una vez, hace dos años, no seguí mi rutina porque tenía compromisos de marketing al final de la temporada. Me lesioné durante nueve días. Me enfadé mucho».
Monchi pendiente de un jugador del Athletic
Unai Emery, sigue de cerca los pasos de algunos jugadores del Athletic Club. Según informó Birmingham Mail, el entrenador español está interesado en Oihan Sancet, delantero del Athletic, el jugador ha marcado cinco goles en las doce primeras jornadas de La Liga aunque es cierto que ha estado algún tiempo lesionado.
El principal problema del Aston Villa para hacerse con el atacante español de 24 años es que tiene contrato hasta el 2032 con el conjunto vasco y su clausula de salida es de ochenta millones de euros. Aunque es cierto que el club inglés tiene mucho músculo financiero para emprender una operación tan alta de dinero.