El fichaje de Rúben Amorim podría ser el regreso de CR7 al Manchester United
El que fuera jugador del Manchester United durante cinco temporadas, Louis Saha, ha incendiado la actualidad al asegurar que Cristiano Ronaldo estaría deseando regresar a los ‘Diablos Rojos’. Así, el exdelantero aseguraba que la presencia de Rúben Amorim en el banquillo de Old Trafford sería un aliciente para ver de nuevo a ‘El Bicho’ en el fútbol europeo.
«Cristiano Ronaldo tiene una conexión con Rúben Amorim, pero no creo que lo fichara solo porque es su amigo. No lo ficharía solo para complacerlo, solo lo haría si cree que Cristiano puede ayudar. Si hubiera una oportunidad, estoy seguro de que a Cristiano le encantaría volver y ayudar al club porque le encantaría el desafío. Si tiene la oportunidad, vendrá», aseguraba el francés.
Cristiano Ronaldo quiere cerrar las heridas
Nadie puede negar que existe un vínculo emocional entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United. Así, fue en la entidad mancuniana donde el jugador portugués comenzó a destacar en el fútbol europeo hasta convertirse en una auténtica leyenda de este deporte. Sin embargo, tras su segunda etapa en el equipo la relación entre las partes se ha enrarecido.
Pese a todo, Louis Saha aseguró que el ex del Real Madrid estaría dispuesto a limar asperezas si hubiera una tercera parte en esa relación. «Le encantaría volver al club en un puesto en el que se le respete. Lo dejó en malos términos, por lo que la directiva del club puede que no quiera que eso ocurra, pero los jugadores y los aficionados entendieron lo que estaba tratando de decir».
El efecto Amorim en el Manchester United
La llegada de Rúben Amorim al banquillo de Old Trafford ha creado un clima de excitación en torno al Manchester United que alcanzará su clímax este próximo fin de semana cuando el entrenador portugués finalmente debute al frente de los ‘Diablos Rojos’. La gran duda es saber como afectar la llegada del luso en el rendimiento de algunos futbolistas que se encuentran muy lejos de su máximo nivel.
En ese sentido, Saha aseguraba que los aficionados de los red devils solo esperan la victoria ante el Ipswich Town. «Todos los aficionados del Manchester United esperan una victoria. Está a su alcance y el equipo ha demostrado en los últimos cuatro partidos que está en una buena racha, así que no hay razón para que el partido del domingo sea diferente», sentenciaba el exjugador.