El Atlético de Madrid tiene un acuerdo para fichar al relevo de Antoine Griezmann en verano
Malas noticias para los aficionados del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann habría anunciado que al término de esta temporada dejará el equipo rojiblanco para poner rumbo a la MLS en busca de una última aventura futbolística y un retiro dorado antes de colgar las botas. Esta marcha dejará un vacío difícil de tapar en el equipo del Cholo Simeone, que ya sabe quién será su sustituto.
En este sentido, desde las oficinas del Metropolitano se ha trabajado a destajo para asegurarse a un buen sustituto para Griezmann. En esta sentido, todas las miradas iban dirigidas hacia el jugador del Villarreal CF, Álex Baena, pero finalmente será otro futbolista quién tenga la difícil misión de hacer olvidar al francés. Esto no significa que el Atlético de Madrid no vaya a lanzarse también a por el futbolista del submarino amarillo.
El Atlético ata a Alberto Moleiro
Dentro del Atlético de Madrid todos tenían claro que esta iba a ser la última temporada de Antoine Griezmann en el equipo. El hecho de renunciar a jugar con Francia para centrar todos sus esfuerzos en el conjunto rojiblanco hacían ver que ‘El Principito’ quería despedirse del club de su corazón centrado al 100% y, por qué no, consiguiendo algún título.
Ante esta salida, el Atlético de Madrid empezó a jugar sus cartas desde el inicio de curso y, a día de hoy, tendría atado al relevo del francés. Se trataría de Alberto Moleiro, jugador de la UD Las Palmas de 21 años que lleva dos temporadas destacando en el equipo canario y con el que los rojiblancos ya han alcanzado un acuerdo para su incorporación el próximo verano.
Las Palmas deberá dar el ok a la venta del relevo de Griezmann
A pesar del acuerdo existente entre el Atlético de Madrid y Alberto Moleiro para convertir al jugador en el sustituto de Antoine Griezmann, lo cierto es que antes de que se cierre la operación la UD Las Palmas debe dar el ok a su venta, un visto bueno que como ya ha demostrado con Álvaro Vallés no está dispuesto a dar muy a la ligera.
Así, el presidente del equipo canario, Miguel Ángel Ramírez, está dispuesto a dejar en la grada una temporada completa a cualquier jugador que no esté dispuesto a renovar con la UD Las Palmas para acabar fichando por otro equipo. En este sentido, Moleiro querría llegar al Atlético de Madrid pero los rojiblancos no van a pagar los 60 millones de euros que tiene establecidos en su cláusula de rescisión por lo que tocará negociar con el conjunto ‘Pío-Pío’.