Diego Llorente en la agenda del Aston Villa
Diego Llorente, el defensa del Betis está cuajando una gran temporada en el conjunto verdiblanco. Es el nuevo líder de la defensa del equipo bético, antes las ausencias de Bartra y la reciente lesión de Natan. Esto ha provocado que grandes equipos europeos se fijen en el jugador español, según informó ‘Football Insider’, el Aston Villa está interesado en Llorente.
El jugador verdiblanco está en la agenda de Monchi y de Unai Emery, el defensa ya conoce el fútbol inglés tras su paso por el Leeds United. El principal problema para el conjunto inglés es que Llorente tiene contrato hasta le 2028 con el Betis y es un jugador asentado en los esquemas de Pellegrini y una pieza fundamental.
Diego Llorente sorprendido con un canterano
El jugador bético habló en una entrevista en el Diario de Sevilla, donde destacó quien ha sido el jugador de la cantera que más le ha sorprendido: «El compañero que más me ha sorprendido… A mí me gusta mucho y confío en que no os malentiendan y no le quiero meter presión ni nada, pero Iker Losada. Creo que es un jugador que tiene muchas cosas»
El central de Betis destacó: «Iker Losada está en un periodo de adaptación, que tiene que adaptarse a subir una categoría y no es lo mismo, pero creo que tiene muchas cosas y me ha sorprendido para bien. El nivel físico y el ritmo de competición ha subido este año. Para mí el juego y la circulación de balón es más rápido y requiere más intensidad».
Diego Llorente pendiente del futuro de Ceballos
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid se dejó ver en el último partido del Betis en La Liga en el Benito Villamarín. Según informó la Cadena Cope de Sevilla, los periodistas Isaac Escalera y José Manuel Oliva, informaron de que el Betis se plantea pedir una cesión del centrocampista al Real Madrid para el próximo mercado de fichajes invernal.
Desde la Cope en Sevilla, apuntan que sería una cesión con opción de compra al fina de la presente temporada aunque tiene un papel fundamental la presión que ejerza Dani Ceballos sobre el Real Madrid para forzar una salida. Eso supondría que el jugador utrerano, tendría que rechazar parte del sueldo que le paga el club blanco.