El portavoz económico de Vox, Víctor González, salió este lunes al paso sobre la polémica suscitada por el líder de la coalición, Santiago Abascal, acerca de un eventual cierre de laSexta subrayando que esas decisiones corresponden a sus accionistas pero el Gobierno puede revisar las licencias, igual que las otorga.
“No somos quién para cerrar ninguna empresa privada”, explicó durante un debate preelectoral organizado por el diario ‘Vozpopuli’ con los responsables económicos del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox con el patrocinio de KPMG.
Pero a continuación reconoció disconformidad con la concesión de la licencia a la cadena y defendió que lo que no se debe tolerar son ataques que deberían tener consecuencias.
“Cuestionamos», reconoció, «cómo se concedió esa licencia, esa adquisición en el mes de agosto y cuando se contaba con un informe de Competencia que decía que eso no podía ocurrir”.
“Lo que también decimos es que igual que hay gobiernos que dan licencias, otros las podrán retirar si lo consideran oportuno”, añadió González al ser cuestionado específicamente por la polémica.
(SERVIMEDIA)