Ancelotti podría estar más cerca de conseguir al jugador que necesitaba
A pesar de que en el Real Madrid cuentan con centrales más que de sobra en la cantera, Carlo Ancelotti no cree que estén lo suficientemente maduros como para dar el salto al primer equipo. De ahí que esté realizando todo tipo de pruebas con el objetivo de cubrir las bajas de jugadores tan importantes como Dani Carvajal o Eder Militao.
La más recurrente de todas ellas está siendo la de poner a Aurélien Tchouaméni de central a pesar de que no es su posición ideal, pues considera que es la mejor opción que tiene actualmente para esa posición. Sin embargo, Florentino Pérez ha hablado con Ancelotti para transmitirle que tendrán un fichaje este invierno.
El Real Madrid puede tener el central que buscaba Ancelotti este invierno
La reciente lesión de Dani Carvajal ha agravado los problemas defensivos del equipo. Carlo Ancelotti se ha visto obligado a buscar soluciones inmediatas para mantener la solidez en la zaga. La opción de Rafa Marín se presenta como una alternativa viable y conocida por el técnico italiano. Pero hay otro nombre que ha aparecido: David Alaba.
Y es que David Alaba está acortando favorablemente su regreso a los campos, una noticia más que buena para la entidad y que supone que, si bien pueden buscar en el mercado invernal, Alaba podría estar cerca de volver a jugar en el Real Madrid, aunque todavía le faltan algunas semanas para estar al 100%.
No se descartan a jugadores de la cantera como Rafa Marín
Por otro lado, las últimas informaciones apuntan que el Real Madrid también mira hacia sus propias filas, esperando que Carlo Ancelotti dé más oportunidades a los talentos de La Fábrica. Jugadores jóvenes que, al igual que Raúl Asencio, están listos para dar el salto al primer equipo, pero que hasta ahora han tenido pocas oportunidades de demostrar su valía.
En el club confían en que el técnico italiano se atreva a dar el paso y confíe en alguno de los ‘mirlos’ que abundan en Valdebebas. Uno de ellos es Rafa Marín, al que Ancelotti ha seguido de cerca su evolución. El italiano valora su formación en la cantera y su conocimiento del estilo de juego madridista.