Los enchufes de la luz son un elemento imprescindible en cualquier hogar, ya que a estas tomas de corriente conectamos una gran cantidad de electrodomésticos y dispositivos electrónicos dentro del hogar, desde lavadoras o microondas hasta smartphones, tablets, ordenadores y mucho más. Sin embargo, en unos años podríamos despedirnos de ellos para siempre para dar la bienvenida a un nuevo dispositivo revolucionario que no usa cables.
1UN MUNDO CONECTADO
Más allá de que en los últimos años el precio de la electricidad haya crecido significativamente, con el auge de la tecnología son cada vez más los dispositivos que necesitan de conectarse de forma constante a los enchufes por su necesidad de energía, como el frigorífico, la Smart TV, la lavadora o el router WiFi, entre otros.
A ellos hay que sumar todos aquellos aparatos y dispositivos que necesitan cargas cada cierto tiempo, como sucede con los smartphones, los altavoces inalámbricos, los patinetes eléctricos y mucho más. En un mundo tan conectado como el actual, los enchufes son imprescindibles, pero un nuevo avance tecnológico apunta a un futuro en el que podrían ser reemplazados por nuevos dispositivos.