María Patiño pide perdón en directo en ‘Ni que fuéramos Shhh’ 

-

El programa de Telecinco, ‘Ni que fuéramos Shhh’, experimentó un momento de alta tensión durante una emisión reciente, generando una ola de críticas en redes sociales y llevando a la presentadora María Patiño a ofrecer disculpas públicas.  

El incidente, protagonizado por los colaboradores Víctor Sandoval y Marta Riesco, puso en entredicho el ambiente de trabajo y la imagen del programa, desencadenando una serie de acontecimientos que analizaremos a continuación. 

1
Benidorm Fest y Malas Relaciones Interpersonales

El conflicto entre Sandoval y Riesco se enmarca en el contexto de su participación (o más bien, la falta de ella) en el Benidorm Fest.  Ambas figuras habían presentado sus candidaturas para representar a España en el festival de Eurovisión, pero sus intentos fueron infructuosos.  

Esta frustración, combinada con una preexistente tensión entre ambos colaboradores,  creó un caldo de cultivo para la confrontación que se desató en el plató. La rivalidad profesional y personal, alimentada por las aspiraciones individuales en el concurso musical, se manifestó en una acalorada discusión.  

La ausencia de un ambiente de trabajo colaborativo, aparentemente presente en el programa, exacerbó la situación, convirtiendo una discrepancia en un fuerte enfrentamiento. 

Atrás