Los Duques de Sussex, Megan Markle y el príncipe Harry han sido padres, y el futuro bebé no trae un pan debajo del brazo, pero sí multitud de regalos y no solo para él o ella; también para algunos menos favorecidos.
La pareja ha recibido alrededor de 236 obsequios en los dos últimos meses, entre los que se cuentan un centenar de peluches, mantas, calcetines y ropa…
Multitud de objetos que en parte tendrán que ser donados tal y como contempla la ley. Precisamente, en la última semana sus Altezas Reales pidieron a sus fans y allegados que, en lugar de enviarles presentes para el nuevo miembro de la Familia Real Británica del que aún no se ha confirmado el sexo, consideraran la posibilidad de hacer donaciones a organizaciones solidarias y benéficas de todo el mundo.
Tras lanzar esta petición, en las últimas horas han agradecido en su cuenta Instagram esos donativos y han hecho balance de lo que han supuesto. Entre otras cosas, 100.000 comidas calientes para niños sudafricanos (The Lunchbox fund); o 300 horas de atención especializada de enfermeras para el cuidado de niños necesitados (Well Child).