El cántabro no se irá cedido en el mercado invernal
Pablo Torre se encuentra concentrado con la Selección sub-21, donde es una pieza fundamental en el esquema de Santi Denia, para enfrentarse a Inglaterra y Dinamarca. Desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid el cántabro no ha querido dejar pasar la ocasión de comentar toda la actualidad futbolística que le atañe en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.
Durante la entrevista, el jugador del FC Barcelona ha dejado claro el amor que siente por el que fuera su club de toda la vida, el Racing de Santander. «Los estoy siguiendo mucho, me estoy alegrando mucho por ellos, sobre todo por la afición que es la que más ha sufrido y ahora están disfrutando mucho».
Pablo Torre ilusiona a los aficionados racinguistas
La intervención de Pablo Torre en ‘El Larguero’ no ha dejado indiferente a ninguno de los aficionados del Racing de Santander que sueñan con el regreso de uno de sus mejores pupilos. Sin embargo, el propio futbolista dejó claro que todavía no es el momento, aunque al mismo tiempo aseguró que no volverá al club cántabro con su carrera totalmente concluida a modo de despedida.
«Estoy seguro que voy a volver a jugar allí, tengo ganas, pero no de ahora, pero tengo ganas de volver a jugar en El Sardinero, pero está claro que ahora no buscamos eso. Nadie lo sabe, puede pasar de todo, me gustaría retirarme ahí, pero no jugar retirado con 36 años», aseguraba Pablo Torre en la Cadena Ser.
Hombre de rotación para Hansi Flick
En el verano de 2022 el FC Barcelona pagaba al Racing de Santander cinco millones de euros para hacerse con los servicios de Pablo Torre. Tan solo una temporada después, y ante la ausencia de oportunidades, el jugador estuvo muy cerca de regresar al club cántabro pero un trámite burocrático echó al traste toda la operación.
Ya la temporada pasada el equipo racinguista volvió a intentar su incorporación pero Pablo Torre acabaría aterrizando en el Girona FC de Míchel, donde encontraría la regularidad y cerraría todas las puertas al conjunto santanderino. Este año, Hansi Flick ha decidido apostar por él considerándolo como un hombre de rotación. Así, a día de hoy ya ha dispuesto de minutos y parece que los seguirá teniendo a pesar de la vuelta de varios futbolistas importantes.