Antonela Roccuzzo, invitada de honor en Miami
Antonela Roccuzzo continúa conquistando corazones allá por donde pasa. Su popularidad no para de aumentar, y un claro reflejo de ello es el impresionante número de seguidores que tiene en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la esposa de Leo Messi ya cuenta con más de 40,2 millones de seguidores.
En su perfil, la argentina comparte su vida cotidiana en Miami, donde se dedica a su rol de madre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Además, muestra sus intereses personales y las campañas publicitarias que realiza para marcas de renombre como ‘Tiffany & Co.’, ‘Alo Yoga‘ y ‘Revolve‘, entre otras muchas.
Antonela Roccuzzo, invitada de honor
Recientemente, Antonela Roccuzzo fue invitada de honor a una exclusiva comida organizada por la prestigiosa firma de joyas estadounidense. La empresaria y esposa de Lionel Messi estuvo acompañada por su gran amiga, la influencer Daniela Seeman, en un evento que reunió a destacadas figuras del mundo de la moda y la alta joyería.
Para la ocasión, Antonela deslumbró con un elegante vestido drapeado en color marrón, que resaltaba su figura y le daba un toque sofisticado. Su presencia en el evento, con su estilo impecable, una vez más confirmó su estatus como una de las personalidades más influyentes en el ámbito de la moda y el lujo.
La rutina de entrenamiento de Roccuzzo
La semana pasada, Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram una imagen de su sesión de entrenamiento en el gimnasio, sorprendiendo a sus seguidores con los elementos que utiliza en su rutina. En la foto, se pueden ver varias pesas apiladas para levantamientos, así como otras máquinas diseñadas para trabajar los brazos. Junto a la imagen, escribió «Workout done» (entrenamiento terminado), dejando claro que había completado su entrenamiento con estos equipos.
Aunque siempre ha entrenado utilizando diversos aparatos para trabajar piernas, glúteos, brazos y abdomen, Antonela Roccuzzo decidió hace un tiempo probar algo nuevo. Se inscribió en FitJump, un gimnasio exclusivo para mujeres en Deerfield Beach, Florida, donde ofrece entrenamientos con mini trampolines. Esta actividad cardiovascular, que se centra en los saltos, permite trabajar de manera efectiva los brazos, piernas, glúteos y abdomen.