Sergo Ramos se ofreció jugar para jugar en el Real Madrid, pero el club no piensa igual
El Real Madrid tiene un problema con su defensa. Y aquí ha sonado Sergio Ramos. es que la zaga del equipo de Carlo Ancelotti está bajo mínimos. La lesión de Éder Militao, que se une a la de Dani Carvajal y David Alaba, ha sido el último ejemplo.
El ‘3’ merengue sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Se prevé que podría estar hasta nueve meses de baja. Los contratiempos siguen ‘in crescendo’ en la zaga del Madrid, que ya contaba con David Alaba y Dani Carvajal lesionados.
Sergio Ramos no entra en los planes del Real Madrid
Recientemente, ha aparecido el nombre de Sergio Ramos, que abandonó el Madrid en el año 2021. Y del que, según ha desvelado Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito de Jugones’, habría tenido noticias el conjunto merengue en las últimas horas. «En los últimos días, Sergio Ramos ha tendido la mano al Real Madrid. Se ha ofrecido a José Ángel Sánchez y Florentino Pérez con una única intención: ayudar al club en una situación muy complicada».
«Pero la respuesta ha sido muy clara: Ramos no está en los planes del Madrid”, ha informado Sanz. «Seguro que al que se le ha pasado por la cabeza la opción de Ramos es a Carlo Ancelotti, aunque el italiano no es un hombre que pida mucho. De hecho, ha reconocido que su único error fue pedir un año un aumento de sueldo a Florentino».
Florentino Pérez no acabó bien con el jugador
«Pensar en pedirle ahora al presidente blanco que diera marcha atrás y agachase la cabeza para recurrir al camero seguro que hace temblar a Ancelotti. «La relación entre Sergio Ramos y Florentino acabó relativamente regular. Eso no acabó demasiado bien… Sergio ha demostrado que estaba en forma, pero habría que verlo en un Real Madrid y en defensa de dos centrales», apuntan desde el medio de Estadio Deportivo.
El cierre de Ramos a su etapa en el Madrid no fue el mejor. Él lanzó un órdago al presidente del Madrid en busca de un aumento de salario y terminó perdiéndolo. El sevillano reculó, pero ya era tarde y Florentino fue tajante: la oferta del club había expirado. El jugador se marchó entonces al PSG, donde estuvo dos temporadas y su presencia por el Parque de los Príncipes fue sin pena ni gloria. La campaña pasada militó en el Sevilla, pero a final de curso decidió no continuar con el conjunto hispalense.