Mourinho quiere a Ansu Fati
Mourinho, el entrenador del Fenerbahçe está interesado en fichar a Ansu Fati ya que el jugador español no está teniendo protagonismo en el FC Barcelona. Una información que apuntaban desde el medio de comunicación ‘Fanatik’. El jugador tiene por delante a compañeros como Dani Olmo, Raphinha, Lamine Yamal o Fermín.
El jugador español estuvo ya cedido la pasada temporada en e Brighton pero sin éxito, este año el atacante ha contado con la confianza de Flick pero no está siendo un jugador importante aunque es cierto que ha tenido alguna lesión muscular y ahora se ha vuelto a lesionar, por lo que estará otro mes lesionado por unos problemas en el isquio.
Mourinho atento al estado físico de Ansu Fati
El jugador del FC Barcelona ha vuelto a lesionarse y estará un mes fuera de los terrenos de juego. El jugador sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el entrenamiento del pasado miércoles. Según informó el Barça en un comunicado el jugador no podrá volver a estar disponible hasta el 13 de diciembre aproximadamente.
Una fecha en la que el Barça tendrá que jugar contra el Leganés y el Atlético de Madrid. El delantero había reaparecido tras una lesión hace algo menos de dos meses y ahora vuelve a estar en la enfermería. El delantero se perderá los partidos contra el Celta, Las Palmas, Mallorca y Betis en LaLiga y frente al Brest y el Borussia de Dortmund en la Champions League.
Mourinho se fija en un jugador de la Premier League
El entrenador portugués tiene en su agenda a Ben Chilwell, el lateral zurdo es un descarte del Chelsea que está teniendo un papel secundario en el equipo de Enzo Maresca. El jugador de 27 años encaja en las necesidades del equipo de Mourinho como informó el medio de comunicación, Fotomaç. La idea principal del técnico luso es ofrecerle una cesión.
Ahora mismo Cucucrella e sun fijo en los esquemas de Maresca y es inamovible en el lateral Izquierdo del Chelsea, lo viene demostrando en todos los partidos del conjunto londinense. Además, en el último encuentro contra el Arsenal el lateral español fue un dolor de cabeza para Saka, extremo del Arsenal. Encuentro que acabó con empate a uno.