Marcelino empieza a contar con Gerard Moreno
Marcelino, el entrenador del Villarreal esta empezando a contar con su delantero Gerard Moreno. El ariete catalán suma ya tres entrenamientos junto al resto de sus compañeros después de mucho tiempo lesionado, es el único delantero que tiene disponible el técnico asturiano. Por lo que el atacante podría estar disponible para jugar contra el Osasuna.
También Juan Foyth podría empezar a entrenar junto a sus compañeros y entrar en la convocatoria para el partido del domingo 24 contra el Osasuna. Por contra, el Villarreal pierde a Barry que sufrió una luxación en el hombro aunque la más grave es la lesión de Ilias Akomach que se ha roto el ligamento cruzado.
Marcelino atento a las palabras de Pau Navarro
El canterano del Villarreal habló en sala de prensa sobre las exigencias del entrenador asturiano: «El míster me da consejos. Me pide que esté preparado y que intente mejorar cada día. Le hago caso y las cosas van saliendo poco a poco. No me puedo quedar con ningún jugador en concreto. Hay muchísimo nivel».
Pau Navarro ante los medios de comunicación: «Todos sueñan con jugar en el primer equipo alguna vez y estoy muy feliz de poder entrenar aquí cada día con jugadores de tanta calidad. He sido lateral derecho en la cantera muchos años. Es una posición que conozco y en la que me siento más cómodo. Puede que tenga condiciones también para jugar de central. El míster me quiere preparado para jugar en las dos posiciones».
Marcelino busca un sustito para Ilias Akomach
Ilias Akhomach, atacante del Villarreal se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se perderá todo lo que resta de temporada. Según informó ‘Relevo’, el Villarreal está interesado en el retorno de Guedes al Estadio de la Cerámica. EL jugador portugués apenas está teniendo minutos en los ‘Wolves’.
La temporada pasada el jugador luso ya estuvo en las filas del Villarreal cedido donde mostró un gran rendimiento. A pesar de que el conjunto inglés pagó más de treinta millones al Valencia para hacerse con el media punta, Guedes no se ha adaptado del todo bien al fútbol inglés y en Villarreal podría volver a tener minutos ocupando el hueco de Ilias Akomach.