RDT repite su modus operendi en el Rayo Vallecano para volver a Cornellá
Lo de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano no hay por donde cogerlo porque no tiene ni pies ni cabeza. El delantero este año todavía no ha debutado y parece no contar para su entrenador, Iñigo Pérez. Ante esta situación el madrileño habría dicho basta y ya estaría buscando un nuevo equipo en el que aterrizar, a ser posible, durante el próximo mercado de fichajes de invierno.
Lo más curioso de esta situación es que Raúl de Tomás se habría ofrecido para jugar en el RCD Espanyol, un club que abandonó de muy mala manera hace un par de temporadas para acabar firmando por el equipo franjirrojo. En Vallecas el atacante tampoco ha encontrado su sitio y con el mismo modus operandi se prepara para abandonar la entidad rayista.
El RCD Espanyol necesita reforzar su ataque
El RDC Espanyol se encuentra en una situación muy delicada tanto en lo deportivo como en lo económico. En LaLiga EASports el equipo marcha en puestos de descenso y tan solo ha ganado un partido de los últimos cinco. Esta mala racha está motivada por la falta de puntería de sus hombres de ataque, incluidos los recién llegados. Así, entre Cheddira, Véliz y Cardona apenas han visto puerta en una ocasión.
Por otra parte, la crisis financiera en la que está sumida el club, unida al FPF establecido por LaLiga, complican la tarea de reforzarse. Así, aunque a Raúl de Tomás le encantaría regresar a Cornellá este invierno, lo cierto es que las posibilidades son mínimas en lo económicamente hablando. Además, su relación con la directiva no ayuda a ver el movimiento con buenos ojos.
Raúl de Tomás está preparado para jugar
Ha sido Gonzalo Álvarez, periodista y amigo de Raúl de Tomás, en el programa La Grada quien ha dado la primicia sobre el ofrecimiento del actual jugador rayista al RCD Espanyol. De hecho, él mismo confirmaba que «está con muchas ganas de salir del Rayo. Quiero salir y quiere jugar. Se entrena mañana y tarde para estar listo para el mercado de invierno, para cuando llegue el momento de una salida».
Sin embargo, el propio Álvarez también dejaba claro los obstáculos existentes para que Raúl de Tomás pudiera volver al RCD Espanyol. «Ha hecho llegar a la gente del Espanyol que volvería y sí, vendría perdonando dinero. El Espanyol le marcó y volvería haciendo un esfuerzo, pero no depende de él. Creo que no vendrá por un tema económico y porque Mao Ye no quiere que vuelva», aseguraba el periodista.