Iñigo Vicente pretendido por el Athletic
Iñigo Vicente, el jugador del Racing de Santander es el principal objetivo del Athletic Club para la próxima temporada, según informó ‘Todofichajes.com’. El jugador lleva varias temporadas demostrando un gran nivel en Segunda División y siendo el líder del Racing de Santander. Además, el jugador conoce el club ya que salió de Lezama.
Justo en el 2022, el jugador abandonó la disciplina del club vasco con el objetivo de mejorar su rendimiento y llegar a ser jugador profesional. Tras varias cesiones el futbolista de 26 años ha encontrado su sitio en el Racing de Santander, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2027 y el club cántabro ha tasado al jugador en diez millones de euros.
Iñigo Vicente y Yeremay las estrellas de la Liga Hypermotion
Yeremay, el delantero del Deportivo de la Coruña es uno de los jugadores más desequilibrantes de Segunda División por lo que está siendo rastreado por grandes equipos de España. El canario ya es internacional español Sub-21. Según informó ‘Todoficajes.com’, Yeremay está en la agenda del Atlético de Madrid.
El ex canterano de la UD Las Palmas, tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta el 2030 y tiene una cláusula de unos veinte millones de euros, en caso de que el equipo gallego ascendiera a Primera División, pasaría a ser de treinta millones de euros. El atacante deportivista lleva seis goles y dos asistencias en doce jornadas.
Iñigo Vicente pendiente José Alberto que rebaja la euforia
El entrenador del Racing de Santander mandó un mensaje de calma ante la euforia del entorno racinguista con su equipo líder: «Entiendo la ilusión de la gente, estamos en un club que ya sabemos todo lo que ha pasado, en donde ha estado y de donde venimos. Hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes de la dificultad que tiene esta categoría. Nos queda mucho camino por recorrer».
Además, José Alberto habló sobre la lesión de Iñigo Sáinz-Maza: «Sabe que es un jugador muy importante para todos, lo ha sido dentro del campo y, ahora, le he dicho que quiero que esté cerca del equipo y así lo va a hacer. Dentro de la plantilla no tenemos ningún sustituto de Íñigo, es muy difícil de sustituir, aunque creemos que Jeremy puede adaptarse a la situación de ocho».