Tiger Woods lo ha vuelto a hacer al conquistar el quinto Masters de Augusta. A sus 43 años de edad, el golfista que no partía como líder de la última jornada logró hacerse con su quinta chaqueta verde.
El estadounidense, que hacía once años que no se alzaba con un ‘grande’ o ‘major’ desde el US Open de 2008, volvía a conquistar un hueco en la élite del golf en su histórico regreso, tras verse recuperado de las múltiples lesiones y operaciones a las que se ha enfrentado en los últimos años.
Tras ganar el Masters 2019, Woods trasladó su agradecimiento a todos los que le han apoyado: «Esto ha significado mucho para mí y mi familia, este torneo y tener a todos aquí, es algo que nunca olvidaré».
Vestido con la chaqueta verde de la victoria, el cinco veces ganador del August National se mostró muy emocionado «no solo por ser capaz de jugar de nuevo, sino también por ser capaz de ganar de nuevo». Terminó diciendo que «esta chaqueta es cómoda».
I can’t thank my family, friends and fans enough for their support. Having my family by my side today is something I will never forget. To not only be able to play again, but to be able to win again, is something I will forever be grateful for. This jacket sure is comfortable. pic.twitter.com/LsOUX2dWh2
— Tiger Woods (@TigerWoods) 14 de abril de 2019
Tiger Woods se alzó con el Masters por primera vez en 1997; después lo lograba en 2001, 2002, 2005, y ahora de nuevo en 2019.
He did it. Tiger Woods wins @TheMasters. – TGRhttps://t.co/mzonVlCMg9 pic.twitter.com/OZTTyKMlEi
— Tiger Woods (@TigerWoods) 15 de abril de 2019