Ilias Akhomach podría dejar hueco para Guedes
Ilias Akhomach, atacante del Villarreal se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se perderá todo lo que resta de temporada. Según informó ‘Relevo’, el Villarreal está interesado en el retorno de Guedes al Estadio de la Cerámica. EL jugador portugués apenas está teniendo minutos en los ‘Wolves’.
La temporada pasada el jugador luso ya estuvo en las filas del Villarreal cedido donde mostró un gran rendimiento. A pesar de que el conjunto inglés pagó más de treinta millones al Valencia para hacerse con el media punta, Guedes no se ha adaptado del todo bien al fútbol inglés y en Villarreal podría volver a tener minutos ocupando el hueco de Ilias Akomach.
Ilias Akhomach atento a las palabras de Marcelino
El entrenador asturiano habló en sala de prensa sobre la lesión de su jugador más desequilibrante: «Lo de Femenía es una lesión muscular, e Ilias estamos muy preocupados. Es una lesión de rodilla y están haciéndole pruebas, vamos a ver que el diagnóstico sea lo menos posible. Ojalá sea más leve de eso que pensamos, ojalá no sea el maldito cruzado. Espero que sea leve».
El técnico asturiano reiteró en sala de prensa: «Si se nos lesiona el lateral y ponemos a Pau, es porque es nuestra principal apuesta. Willy (Kambwala) puede jugar ahí, por lo que tenemos esas dos opciones. Nosotros no necesitamos un lateral específico de recorrido, necesitamos un Foyth o un Kiko que se adapta perfectamente. Así estamos bien».
Ilias Akhomach y Gerard Moreno en el dique seco
Gerard Moreno, delantero del Villarreal no termina de recuperarse de su lesión y los plazos de su tiempo de baja se ha alargado. El jugador a priori tenía una lesión leve que le iba a dejar unas semanas parado y finalmente lleva dos meses y medio inactivo. Según informó El Periódico del Mediterráneo el pasado 24 de octubre, el jugador había sufrido una nueva lesión.
Esta vez en el sóleo, una zona que además tiene ya muy castigada. Por lo que su periodo de baja ha pasado a ser indefinido. A sus 32 años, Gerard Moreno ya vivió la temporada pasada varias lesiones, solo jugó 38 partidos con el Villarreal por lo que no es nada nuevo, aunque seguro que el jugador volverá a los terrenos de juego.