Azpilicueta podrá estar viviendo sus últimos momentos en el Atleti
Azpilicueta, el jugador del Atlético de Madrid podría estar viviendo su última temporada en el club madrileño a pesar de ser un hombre de ‘club’. Según, el periodista de ‘Relevo’, Matteo Moretto, el Atlético de Madrid no va a renovar el contrato de César Azpilicueta ya que quiere darle un lavado de cara a la defensa.
El jugador navarro termina su contrato en junio de 2025 y a sus 35 años el Atlético de Madrid estima que necesita renovar aun más la parcela defensiva a pesar de haber fichado a Le Normand y a Lenglet, aunque el francés está cedido. Por contra, el Atleti si que se habría sentado ha hablar con Reinildo para renovar el contrato del internacional con Mozambique.
Azpilicueta está disponible para el Cholo
El Atlético de Madrid sigue pendiente de los jugadores que tiene en la sala médica. César Azpilicueta si que estuvo presente en el partido contra el Mallorca ya totalmente recuperado de sus problemas físicos, el que sigue en el dique seco es Marcos Llorente. El jugador madrileño se lesionó en el partido de Champions contra el Benfica.
El lateral volvió a entrenar con el grupo pero por precaución los servicios médicos decidieron que no viajara a Mallorca para que aprovechara el parón de selecciones y llegue ‘fino’ a la próxima jornada de La Liga. Además, Le Normand sigue recuperándose del traumatismo craneal que sufrió en el derbi contra el Real Madrid aunque ya está cerca de volver.
Azpilicueta atento a las palabras del Cholo tras ganar en Mallorca
El entrenador del conjunto rojiblanco estuvo muy filosófico ante los medios de comunicación tras ganar al Mallorca: «Les decía hoy a los jugadores que la vida es como el fútbol, a nadie le quita lo que pasó, lo que logró y se divirtió con los amigos, la familia, el fútbol… pero la realidad es el día a día. Y a partir de ahí nos tenemos que comportar para que el día a día sea lo importante».
Simeone reiteró: «Han hecho un esfuerzo y un trabajo enorme después del partido en París con una victoria, halagos, lo importante del partido y venir a Mallorca y tener la humildad de ser un bloque fuerte y quitarle las características buenas que ellos tienen, los centros, tener la capacidad de llegar el partido a donde queríamos».