Frenkie de Jong, centrocampista de 27 años del FC Barcelona, no está pasando por el mejor momento de su carrera.
Y es que este comienzo de campaña ha sido tortuoso para él, tanto así que no ha podido tener el protagonismo que esperaba en el conjunto de la Ciudad Condal dirigido por el entrenador alemán Hansi Flick.
Si bien es cierto que el neerlandés no suele caer abatido tan fácilmente, no ha podido evitar derrumbarse en lágrimas en el vestuario tras la última estocada que recibió y que lo dejó con muchos temores sobre una nueva lesión.
Repasamos más detalles en el siguiente material.
1La lesión que lo ha dejado fuera del Barcelona
Más es el tiempo que ha tenido Frenkie de Jong en la enfermería que disponible para Hansi Flick. Es una de las realidades más tormentosas que actualmente aquejan al futbolista, quien viene de una lesión en el tobillo que lo apartó casi 5 meses del terreno de juego.
De esta logró regresar el 1 de octubre en el partido de los de Cataluña ante Young Boys como parte de la UEFA Champions League.
Desde ese momento, el futbolista ha tratado de ofrecer lo mejor de sí y ha venido recuperando la confianza para aportar lo mejor posible al equipo.
Sin embargo, en el último partido del Barcelona, donde el club perdió ante la Real Sociedad por 1-0, fue titular por primera vez, aunque con un gran susto.