El Osasuna pone el foco en un jugador del Zaragoza
El Osasuna está atento a uno de los mejores jugadores de Segunda División. Según ‘Superdeportes’ el Osasuna quiere adelantarse al Valencia y hacerse con los servicios del delantero del Zaragoza, Iván Azón. El jugador del conjunto aragonés suma seis goles en lo que va de temporada el último tanto ha servido para empatar contra el Huesca.
El Osasuna ya se adelantó al Valencia CF en el fichaje de Catena o en la cesión de Bryan Zaragoza. El gran trabajo de Braulio Vázquez, director deportivo del conjunto navarro está dando sus frutos, de hecho llegaron a jugar una final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Ahora tras la marcha de Arrasate también acertó fichando a Vicente Moreno que ha colocado al equipo en puestos europeos.
El Osasuna atento a un joven talento de Zaragoza
Iván Azón, el delantero del Zaragoza no está totalmente convencido de renovar con el Zaragoza. Según informó el ‘Periódico de Aragón’ el jugador está en la agenda de algunos equipos de Primera División y no pondrá facilidades para renovar con el club aragonés. Por el momento el jugador ha retrasado las ofertas de renovación.
El jugador tiene contrato con el Zaragoza hasta el próximo verano con el equipo maño. El delantero de 21 años está haciendo muchos goles en los últimos partidos lo que ha hecho que equipos de una categoría mayor se fijen en él. Ahora mismo el ariete suma seis goles, el último lo hizo contra el Huesca.
El Osasuna contó con Dani Pendín como líder en el Bernabeu
El ayudante de Vicente Moreno habló en sala de prensa tras caer goleado en el Santiago Bernabéu: «No vienes a un escenario como el Bernabéu y ante un rival que venía hundido después de dos derrotas. Lo dije en la previa, teníamos que dar nuestra mejor versión y hoy no ha sido así. Hemos estado muy dudosos y ante un equipo con estas transiciones y situaciones de contra».
Dani Pendín reiteró ante los medios de comunicación: «Que si había algo que hemos hablado era eso. Estamos muy dolidos por nosotros, por la gente que ha venido a vernos a Madrid y tenemos una sensación de bronca. Este partido es muy importante para nosotros y la gente tenía mucha esperanza en que pudiéramos hacer un buen partido».