Ansu Fati ha recibido una nueva propuesta para salir del FC Barcelona
Después de un tiempo complicado en el Camp Nou, Ansu Fati podría encontrar en el equipo turco la oportunidad de recuperar el brillo que lo convirtió en una de las mayores promesas del fútbol mundial. El Fenerbahçe, consciente de su talento, estaría dispuesto a apostar por él como pieza clave en su ofensiva para esta misma temporada.
Así, y según apunta el medio Fanatik, el Fenerbahçe habría sondeado la posibilidad de contar a partir de enero con el atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, como cedido. El canterano blaugrana, condicionado por las lesiones de manera frecuente, no es una prioridad para Hansi Flick y no se descartaría su salida en el mercado invernal para que cuente con minutos en otro destino.
El Fenerbahçe se lanza a por Ansu Fati
El Fenerbahce está buscando varios golpes de efecto en este mercado y también se ha posicionado por una cesión de Darwin Núñez, que podría salir del Liverpool aunque parece bastante inviable que salga a préstamo. Ansu Fati sería la otra gran prioridad ofensiva aprovechando también las buenas relaciones de Mourinho con Jorge Mendes con el objetivo de convencer al jugador.
Pese a todo, el futuro de Ansu Fati parece que irá para largo. Por el momento ha iniciado el curso con el FC Barcelona, y Hansi Flick ya valoró su estado físico para tomar una decisión sobre el jugador. El verano pasado, Xavi le descartó tras la gira por los Estados Unidos ya que tenía claro que no le iba a dar minutos y acabó en el Brighton.
El Sevilla es el club que ha pujado más fuerte con Ansu presentándole un proyecto deportivo a su medida. El nuevo técnico hispalense, García Pimienta, le conoce a la perfección y lq uiere como punta de lanza de su delantera.
El Sevilla va a fichar en los próximos días a Ilaix Moriba, amigo de Ansu Fati, y espera contar con otros jugadores de la órbita FC Barcelona. Ansu valoraría esta propuesta deportiva en el caso que deba salir del FC Barcelona. Porque no es nuevo que el jugador se quiere quedar en España, pero la tentativa del Fenerbahçe de Mourinho no le sonaría mal.