El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, reprochó este miércoles al líder del Partido Popular, Pablo Casado, que va a “insulto y “descalificación por día” fruto de la “suerte de primarias” en la que están metidas las “derechas” para ver quién lidera la alternativa.
Sánchez, en una entrevista en ‘laSexta’ recogida por Servimedia, destacó que las “derechas”, en referencia a PP, Ciudadanos y Vox, están inmersos en una disputa para ver “quién dice la barbaridad más grande”, en respuesta a las palabras de Casado de que el líder socialista prefiere a los partidos que tienen manchadas las manos de sangre por los crímenes de ETA.
El secretario general del PSOE calificó como “muy dura” la apelación de Casado, que le lleva a la “reflexión de que en esta precampaña electoral, lo que estamos viendo es una suerte de competición de primarias entre las tres derechas a ver quién la dice más grande, la barbaridad más grande”. “Están compitiendo por ver quién sostiene posiciones más extremas”, agregó.