Imanol Alguacil evalúa a Oskarsson en sala de prensa
Imanol Alguacil habló sobre el delantero noruego Oskarsson en sala de prensa: «Le veo con ganas. Sabe al equipo que ha venido. Venía de ser titularísimo en su equipo, pero el nivel no tiene nada que ver. Pelea el puesto con el delantero de la selección, que le ha dado tanto al club y a la propia selección».
El entrenador de la Real Sociedad reiteró: «Está progresando, su actitud es buenísima. Tiene que ir madurando y creciendo para hacerse un jugador de verdad». Además, Aguacil habló sobre el equipo: «Cuando generas expectativas siempre quieres más. Entiendo que es lógico que haya gente nerviosa. Es fútbol, solo vale lo inmediato, con los cambios, con el mercado…».
Imanol Alguacil habla tras la derrota europea
El entrenador de la Real Sociedad habló tras caer derrotado por el Viktoria: «Es lo de siempre, antes de su primer gol hemos tenido ocasiones y sensaciones buenas. Sabíamos que iba a ser difícil, pero hemos perdonado en el área y así es complicado. Las ocasiones son clarísimas. Algo mal estamos haciendo, tenemos que acertar».
Alguacil destacó ante los medios de comunicación: «Entiendo que en estos partidos, en muchos que se han perdido en Liga y en Europa, hemos tenido buenos momentos, pero somos blandos y estamos encajando goles y perdiendo partidos. Si queremos pelear en todas las competiciones, tenemos quedar ya el paso definitivo, no puede ser que, cuando eres mejor que el rival, no seas capaz de ganar «.
Imanol Alguacil atento a Kubo que es centenario
El jugador nipón está cerca de cumplir cien partidos con la camiseta de la Real Sociedad, algo que comentó en sala de prensa: “De momento, creo que entre todos, me incluyo, estamos haciendo buena la decisión que tomé hace tres años de venir aquí, cuando estaba al borde de caerme como jugador. Estoy muy agradecido a todos los fans, compañeros, cuerpo técnico y demás».
Kubo habló sobre su faceta goleadora: “No es que no esté contento, pero tengo que meter más goles. Además, podría acordarme de 10 ocasiones que tenía que haberlas metido, así que ya serían 29 y no 19. Al final, es bueno que cuando yo meta el equipo no pierda, pero eso hace pensar que a lo mejor tengo que meter más goles. Ya me ha dicho el míster ahora que llego a 100 partidos que debería llevar más goles».