Chus Mateo y el Real Madrid se interesan por este peso pesado
Parece una realidad que Real Madrid de baloncesto de Chus Mateo acudirá al mercado de fichajes del baloncesto europeo tras los contratiempos físicos de Andrés Feliz y las urgencias por los resultados en el cuadro blanco. Los movimientos van dirigidos a las posiciones exteriores (base-escolta, especialmente), y existen varias opciones donde pescar.
Otros equipos de la Euroliga, los que no la juegan y una habitual fuente de fichajes, los NBA cortados justo antes de comenzar la temporada regular. Y allí hay joyas para dar y regalar. Uno de ellos es Patrick Beverley, el base del Hapoel que se erige como el fichaje que pretenden desde Madrid y Chus Mateo.
El Real Madrid y Chus Mateo llaman a Patrick Beverley
Así, y después de quedarse a punto de fichar a Loonie Walker IV, el Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de jugadores con pasado NBA que refuercen el perímetro. Lo que nadie esperaba es que se interesaran de forma firme por Patrick Beverley.
El jugador milita actualmente en el Hapoel Tel Aviv y, debido a la situación en Israel, busca una salida. El propio jugador declaró para Hoopshype que el club blanco le hizo una oferta, así como varias franquicias NBA. El propio jugador, que además de ser enérgico en la cancha tiene un pódcast bastante relevante en el mundo del baloncesto, confirmó que el Real Madrid tocó a su puerta. «La NBA me preguntó sobre mi futuro. El Real Madrid me llamó. Y otros equipos de la Euroliga se interesaron», confesó en el PatBev Pod.
«Me siento abandonado»
Conocido por todo el mundo por sus actitudes extradeportivas, Beverley aseguró que no se encuentra del todo cómodo en el Hapoel Tel Aviv con la situación que vive Israel pese a su buen rendimiento en la pista. «Es un momento duro. Johnathan Motley, nuestro mejor interior, dijo que no se sentía seguro y dejó el equipo repentinamente. Quiere ir a un equipo serbio de la Euroliga. Ahora no tenemos hombres grandes. Me siento abandonado», expresó.
Patrick Beverley protagonizó uno de los grandes movimientos del curso en el baloncesto europeo. Cambió la NBA y sus 666 partidos disputados en temporada regular entre Rockets, Clippers, Wolves, Lakers, Bulls, Sixers y Bucks por un proyecto multimillonario, el del Hapoel Tel Aviv. Jugaría la Eurocup con otros nombres relevantes, como Bruno Caboclo, pero el conflicto bélico de Israel y Hamás cambia todo.