Endrick en la rampa de salida
Endrick, el jugador del Real Madrid continúa sin tener protagonismo y sin gozar de minutos a pesar de que anteriormente el brasileño marcó cuando entraba en los minutos finales. Según ‘Todofichajes.com’ si el brasileño sigue sin jugar se plantearía salir cedido y hay equipos como la Real Sociedad que buscan delantero, que sería un lugar idóneo para el joven brasileño.
El Real Madrid no quiere que se repita el mismo caso que el de Vitor Roque, que el Barça tuvo que cederlo al Real Betis. En una situación similar se encuentra Arda Guler, otro joven talento que ha demostrado ser un jugador importante en la Eurocopa apenas ha jugado en los últimos partidos en el Real Madrid.
Endrick pierde la confianza de Ancelotti
Ancelotti, el entrenador del Real Madrid no ha dado mucho protagonismo a Endrick en este último mes, desde que jugó el dos de octubre en el derbi contra el Lille en el partido de la Champions League. El delantero brasileño se ha pasado los últimos cuatro partidos del Real Madrid en el banquillo sin participar ni un solo minuto.
El atacante brasileño no tuvo protagonismo ni contra el Villarreal, ni el Celta de Vigo, ni el Barça tampoco en la Champions contra el Borussia. Si que estuvo más activo con Brasil donde disputó dos encuentros contra Perú y Chile no llegando a jugar media hora si sumamos los minutos que disputó en los dos partidos.
Endrick atento a la polémica con su compañero Valverde
Mina Bonino, periodista y mujer de Fede Valverde puso un twet tras el cambio del jugador uruguayo: «Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa». Un mensaje polémico ya que el jugador fue cambiando por Camavinga cuando el Madrid perdía contra el Milan. Incluso un seguidor le contesto al twet.
Pero Mina le contesto: «Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? ¿Cuándo van a entender de una put* vez que Fede no es extremo?». Mientras tanto, Ancelotti, el entrenador del Real Madrid se defendió argumentando en sala de prensa que Valverde tuvo problemas en la espalda durante la semana y no llegaba bien físicamente.