Nadie pensaba que la entrevista que le haría Antonio García Ferreras en ‘laSexta’ a Pablo Iglesias terminara con el líder de Unidas Podemos sacando trapos sucios y atacando al presentador como nunca antes le habíamos visto.
El motivo de la trifulca fue el apoyo que ‘laSexta’ da a Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’ y colaborador habitual de ‘Al Rojo Vivo’ y ‘laSexta noche’.
Según recriminó Iglesias que Ferreras estuviera sirviendo de altavoz a una persona que «fabrica pruebas falsas» para atacarles.
«Te lo voy a decir a la cara, tú eres uno de los protectores de Inda. Antonio tu sabias que el documento de la cuenta en Granadinas era falso, no solamente que te lo dije yo, sino porque era un photoshop mal hecho. Y si tu das cancha a alguien que está dando documentos falsos, estás perjudicando mucho al periodismo», dijo Iglesias.
La conversación fue subiendo de tono hasta tal punto que Ferreras le tuvo que recordar que a Inda le protege la «presunción de inocencia» y que «los partidos politicos no están para decidir a quien puedo tener en la mesa».
«Por supuesto que no, pero Antonio no tomemos el pelo a la audiencia. Abrir esos espacios a quien fabrican pruebas falsas perjudica a todos, no abráis puertas a las cloacas y a las basuras», dijo Iglesias.
Rifirrafe entre Ferreras e Iglesias pic.twitter.com/uQdCsT23IC
— Vespertina (@Vespertina1) 9 de abril de 2019