Mina Bonino sale en defensa de su marido, Valverde
Mina Bonino, periodista y mujer de Fede Valverde puso un twet tras el cambio del jugador uruguayo: «Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa». Un mensaje polémico ya que el jugador fue cambiando por Camavinga cuando el Madrid perdía contra el Milan. Incluso un seguidor le contesto al twet.
Pero Mina le contesto: «Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? ¿Cuándo van a entender de una put* vez que Fede no es extremo?». Mientras tanto, Ancelotti, el entrenador del Real Madrid se defendió argumentando en sala de prensa que Valverde tuvo problemas en la espalda durante la semana y no llegaba bien físicamente.
Mina Bonino atento a las palabras de Ancelotti
La mujer de Valverde estuvo atenta a las palabras de Ancelotti en Movistar: «Tenemos que estar preocupados, el equipo no está dando una buena versión. El equipo no está compacto, tenemos que estar más compactos, más ordenados, hemos encajado muchos goles…El equipo no está bien ordenado en el campo y tenemos que trabajar en esto».
El entrenador del Real Madrid habló sobre la derrota de su equipo: «Tenemos que estar focalizados en lo que tenemos hoy, que es un equipo que no está dando su mejor versión y volver a luchar por todas las competiciones. Hay que aceptar la crítica y saber la realidad. Queremos hacerlo mejor porque así es muy complicado llegar al final de la temporada».
Mina Bonino pendiente de los suplentes del Madrid como Endrick
El entrenador del Real Madrid no ha dado mucho protagonismo a Endrick en este último mes, desde que jugó el dos de octubre en el derbi contra el Lille en el partido de la Champions League. El delantero brasileño se ha pasado los últimos cuatro partidos del Real Madrid en el banquillo sin participar ni un solo minuto.
El atacante brasileño no tuvo protagonismo ni contra el Villarreal, ni el Celta de Vigo, ni el Barça tampoco en la Champions contra el Borussia. Si que estuvo más activo con Brasil donde disputó dos encuentros contra Perú y Chile no llegando a jugar media hora si sumamos los minutos que disputó en los dos partidos.