Simeone añade a otro de los grandes de Europa a su sala de trofeos
El Atlético de Madrid no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel deportivo, sin embargo, parece que Jan Oblak ha recuperado el nivel que le llevó a ser el ganador de varios trofeos Zamora en LaLiga y a ser considerado como uno de los mejores porteros del mundo. Así, las buenas actuaciones del guardameta esloveno están maquillando el inicio de temporada del Atlético de Madrid.
La última de estas grandes actuaciones de Jan Oblak bajo palos fue en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el PSG en el Parque de los Príncipes. El equipo parisino fue muy superior a los rojiblancos y eso generó infinidad de ocasiones que acabaron estrellándose contra los brazos, las piernas o el cuerpo del portero colchonero, hasta que finalmente, en el último suspiro, volvió a aparecerse el Ángel de la guarda de Simeone para sellar la victoria.
Oblak añade otra muesca para Simeone
La increíble actuación de Jan Oblak, y el tardío gol de Ángel Correa, permitieron que el Atlético de Madrid se llevara un partido vital para sus aspiraciones europeas al tiempo que el Cholo Simeone añadía una muesca para su culata. Y es que, con la victoria ante el PSG, el técnico argentino suma otra victoria contra uno de los grandes equipos europeos en su primer enfrentamiento.
En este sentido, cabe destacar que al frente del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha sido capaz de imponerse a los mejores equipos de Europa consiguiendo victorias contra FC Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich, Liverpool, AC Milán, Arsenal, Manchester United, Inter de Milán o Juventus de Turín.
Vivos en Champions
La victoria del Atlético de Madrid en el Parque de los Príncipes ante el PSG a pesar de realizar un mal partido ha levantado ligeramente el ánimo tanto de jugadores como de aficionados. Y es que, con esta victoria los rojiblancos vuelven a meterse dentro de los equipos clasificados para los play off eliminatorios, aunque a tan solo dos puntos de quedarse fuera a las primeras de cambio.
Los colchoneros, además, son optimistas con el calendario de partidos que le queda por delante en el que esperan sumar al menos dos victorias en más en los encuentros en casa contra el Slovan Bratislava y el Bayer Leverkusen. También preven obtener resultados positivos en sus visitas al Sparta de Praga y el RB Salzburg para tratar de clasificarse entre los ocho primeros.