El tira y afloja entre Belén Esteban y ‘El Hormiguero’ y una llamada de Jorge Salvador 

-

La visita de Belén Esteban a ‘El Hormiguero’ fue un acontecimiento televisivo de gran calibre, un hito que muchos esperaban con ansias. Sin embargo, la propia Belén ha revelado que su presencia en el programa estuvo a punto de no darse, debido a una serie de dudas que la asaltaban antes de la entrevista. 

Esta es la historia de cómo una simple llamada telefónica cambió el rumbo de los acontecimientos y permitió que la ‘princesa del pueblo’ finalmente pisara el plató de Antena 3

1
Un mar de dudas y un llamado a Óscar Cornejo 

Días previos a la entrevista, Belén Esteban había compartido públicamente sus nervios por la visita a ‘El Hormiguero’. La presión del momento, la expectación generada, y la incertidumbre por lo que podría ocurrir en el programa de Pablo Motos la atenazaban. 

Estos nervios, se intensificaron con los eventos que acontecieron en la Comunidad Valenciana por la DANA, donde se produjo una fuerte catástrofe natural.  

La preocupación por la situación y la incertidumbre por si la entrevista se cancelaría debido a la cobertura mediática del desastre la invadieron. 

Tan grande fue su angustia que, a pocas horas de la emisión del programa, Belén se encontraba inmersa en una crisis de nervios, y, según sus propias palabras, llamó a su jefe, Óscar Cornejo, para comunicarle que no asistiría a la entrevista.  

«Llamé a Óscar, a nuestro jefe, y le dije: ‘No voy’. Dije ‘No voy’, porque, a ver, todo lo que había pasado… A ver, te da cosa decir ‘voy'», confesó Belén en su programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, reflejando el miedo e inseguridad que la embargaba en ese instante. 

Atrás