Si te preguntas qué fue lo que le pasó a Pau Cubarsí (17 años de edad), defensor del FC Barcelona, en su cara, en el siguiente artículo te contaremos con detalles todo lo ocurrido durante el partido de Champions League ante Estrella Roja, en Belgrado. Este suceso ya ha captado la atención de titulares de medios de comunicación y redes sociales.
Más allá del resultado que consiguió el conjunto dirigido por Hansi Flick en esta cuarta jornada del torneo más prestigioso de Europa, el incidente del joven talento se ha llevado el protagonismo, ya que tuvo que salir del terreno de juego con la cara rota y llena de sangre tras una jugada desafortunada.
1Victoria agridulce para el FC Barcelona en Belgrado
Por un lado, el Barcelona celebra haber ganado por goleada 5-2 al combinado de Estrella Roja, con goles de Íñigo Martínez (13), Robert Lewandowski (43 y 53), Rapinha (55) y Fermín López (76).
El conjunto de la Ciudad Condal volvió a demostrar que está hecho para competir, y dejó claro que es un candidato a estar en los primeros lugares de esta renovada Champions.
Por el conjunto local, anotaron Silas (27) y Felicio Milson (84), pero sus goles no fueron suficientes para acabar con la garra de Flick, quien sigue dando muestras de que su equipo no solo gana, sino que tiene la capacidad de golear a cualquier rival que se le ponga en el camino.
Sin embargo, el gran mazazo de la jornada fue el incidente de Pau Cubarsí.