El Real Madrid perdió por 1-3 con el Milán este martes en la cuarta jornada de la Champions. Un Real Madrid que ha sufrido a jugadores como Rafael Leao. Porque han vivido la segunda derrota en casa en los últimos dos partidos y malas sensaciones de un equipo blanco que no está en su mejor momento.
El templo históricamente testimonio de múltiples estrellas, ayer no pudo presenciar ninguna, ejerciendo como tal, con la elástica blanca. Sin embargo, el feudo blanco sí vio en directo al que ‘La Gazzetta dello Sport’ tildaron de la «estrella que más brilló de todas» en la sorpresiva victoria del Milan ante el conjunto de Ancelotti: Rafael Leão.
Rafael Leao, una pesadilla para Lucas Vázquez
Parte de la sangría defensiva ha llegado desde la lesión de Carvajal. Sin el capitán está jugando de lateral derecho un Lucas Vázquez que ha sufrido mucho en los últimos encuentros ante Raphinha y Rafael Leao. El extremo luso del Milán fue un ciclón en la banda izquierda, y del que Lucas Vázquez se llevó los comentarios del luso en Instagram.
Rafael Leao es un atacante alto, fuerte, rápido y muy técnico que, además, cuenta con un disparo espectacular. Si tiene la noche es imposible pararlo y así lo comprobó el gallego. De sus botas nacieron dos de los tres goles rossoneros y dejó muestras de su impresionante velocidad en varios contragolpes.
El luso superó en todo momento al gallego
El portugués fue una pesadilla para Lucas Vázquez que se vio totalmente superado por él. En el primer tiempo contaba con la ayuda defensiva de Fede Valverde, pero tras los cambios de Ancelotti, Brahim Díaz no acudía tanto en su ayuda ya que no tiene esa faceta de defender. Y eso lo evidenció en las redes.
Porque el luso ha publicado en su Instagram unas imágenes de su noche en el Santiago Bernabéu y una de ellas se ha vuelto viral. Escenifica muy bien qué supuso para Lucas Vázquez el partido contra el Milan. Estar casi en todo momento superado por el atacante. Una imagen que refleja lo que fue el Real Madrid en el duelo de Champions.