Joaquín cuida la cantera verdiblanca
Joaquín, el directivo del Betis sigue apostando por los jugadores de la cantera. El último canterano en debutar con el primer equipo del Betis fue Souleymane Faye, el jugador habló en los medios oficiales del club: «Me lo tomo con normalidad. También depende del jugador. Me estoy focalizando con el Betis Deportivo, y haciendo lo que tengo que hacer».
El jugador verdiblanco reconoció que tienes los pies en el suelo a pesar de haber jugado con el primer equipo del Betis. En declaracines al Diario de Sevilla, Faye, recordó: «El director deportivo del Granada CF ya había venido dos meses antes a verme a mí y a dos compañeros. Me enteré antes, pero seguí entrenándome y trabajando igual. Fue todo muy bien».
Joaquín atento a las palabras de Rui Silva
El guardameta verdiblanco también habló en Dazn tras empatar contra el Athletic, Rui Silva destacó: «Partido muy difícil. Ellos salieron muy fuertes, lo esperábamos. En la primera parte nos costó mucho, no éramos verticales e hicimos cosas raras. Ellos apretaron y tuvieron ocasiones, pero logramos ponernos por delante, que era complicado. Ese gol al final… Un poco jodido».
El portero luso comentó: «Estoy contento por hacer mi trabajo, intento ayudar al equipo. Afortunadamente hoy ha salido casi todo bien, porque no conseguimos esa victoria. Intento hacer mi trabajo. El punto hay que valorarlo mucho. Es muy difícil jugar aquí, ya sabemos lo que son los partidos en San Mamés».
Joaquín pendiente de la opinión de Pellegrini tras empatar en San Mamés
Tras el empate en la catedral el entrenador del Betis habló en sala de prensa: «Creo que tuvimos ocasiones, pero es justo el 1-1. Nos pasó a nosotros en otros partidos. Ellos fueron superiores en el primer tiempo, tuvieron muchas ocasiones y no marcaron. Jugaron un gran partido, el partido del jueves pasó factura. Fue en su casa, el punto lo valoro mucho en un campo difícil».
El entrenador del Betis destacó en sala de prensa: «Este partido lo viví muchas veces desde el otro lado, viendo cómo nos íbamos sin ganar tras crear muchas ocasiones. Somos un equipo diferente. Si armamos un equipo con Guido, Isco y William Carvalho… Ahora tenemos más jugadores de ida y vuelta y de potencia. Hay cinco o seis bajas importantes y estamos compitiendo».