Lucas Vázquez pide un mayor desempeño de algunos jugadores
Como suele ser habitual cada año, Lucas Vázquez ha pasado de ser secundario a protagonista principal en el Real Madrid, y en esta ocasión lo es por la triste lesión de Dani Carvajal, que estará fuera toda la temporada. Así que desde el dramático partido ante el Villarreal, Carlo Ancelotti ha tirado del gallego para suplir al mejorar lateral del mundo.
Desde esa noche, Lucas Vázquez ha sido titular ante Celta, Borussia Dortmund, FC Barcelona o Milan, partido en el que los blancos perdieron por segunda vez consecutiva. Ante eso, y de una forma muy clara, el jugador ha expresado en zona mixta que hay jugadores que deben atacar más a la hora de tomar el campo.
Lucas Vázquez pide atacar más
«Tanto defender como atacar es una cuestión colectiva y tenemos que dar mucho más para poder sacar los partidos adelante», trató de darle una explicación a los múltiples errores defensivos del equipo. «A lo largo de todas las temporadas siempre hay momentos mejores y peores. Estamos atravesando un momento difícil y duro», dijo.
«Las cosas no nos están saliendo como nosotros queríamos, pero hay que tener tranquilidad y seguir trabajando. Es el momento de que todos apretemos los dientes y demos un pasito al frente. Esto es cosa nuestra y vamos a sacarlo nosotros. A seguir trabajando, daremos un paso al frente para que no vuelva a suceder», confesó.
Uno de los hombres más importantes en el Real Madrid
Lucas Vázquez ha ganado nada más y nada menos que cinco Champions con el Real Madrid y está entre los jugadores más laureados en la historia de la competición. El lateral cumplió 350 partidos con la camiseta blanca en el pasado duelo ante el Atalanta en el que sumó su título número 22 con la entidad, que le hace ser uno de los futbolistas con más trofeos de la historia del fútbol.
A lo largo de su carrera, Lucas Vázquez acumula 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España. A lo largo de sus diez temporadas en el conjunto blanco se ha convertido en uno de los hombres más importantes del vestuario gracias a su personalidad y su papel didáctico