A pocas horas para el comienzo de la campaña electoral los líderes políticos conceden entrevistas sin parar, incluido a los diarios deportivos.
Este martes el diario ‘Marca’ abre su edición con una entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde asegura que se siente molesto con Pep Guardiola.
Según dice el candidato socialista a las elecciones generales “Me ofende que Guardiola diga que España es un país autoritario (…) no es cierto nada de lo que dice al respecto. Es más, según algunos medios deportivos, ese mismo estado del que habla le ofreció ser entrenador de La Roja en un momento determinado”.
Mezclando deporte y política, Sánchez también critica que la selección española de fútbol lleve mucho tiempo sin jugar en el País Vasco.
«No es normal, hay una gran afición en ambos sitios al buen fútbol y La Rojalo practica, así que espero que se solucione”, asegura.
En la entrevista, realizada en el Palacio de la Moncloa, Sánchez reconoce que espera que haya juego limpio con sus rivales políticos y afirma que le gustaría que hubiera un VAR «para ver cuál es el más extremo en sus posiciones».
#LaPortada «Me ofende que Guardiola diga que España es un país autoritario»
Este martes, en MARCA, entrevista a @sanchezcastejon, presidente del Gobierno y candidato del @PSOE pic.twitter.com/J49mF1omie— MARCA (@marca) 8 de abril de 2019