Samu Omorodion le hace un ‘guiño’ al Sevilla
Samu Omorodion, delantero del Oporto habló en los medios oficiales del club portugués donde recordó su etapa en las categorías inferiores del Sevilla: «Muchos recuerdos, al final me he criado ahí con toda mi familia y todos mis amigos. Recuerdos de muchas tardes jugando al fútbol y después de ir a entrenar muchas veces-Buenos recuerdos de donde he pasado toda mi infancia y la verdad que tengo mucha nostalgia».
El atacante español del Oporto reiteró: «De pequeño jugaba mucho por le barrio, estaba siempre con mis amigos jugando y la verdad es que nos quedábamos hasta muy tarde jugando. Era una etapa que la vivimos con mucha felicidad y la verdad es que estoy muy orgulloso de donde vengo», manifestó el atacante del conjunto luso.
Samu Omorodion quiere ir con España
El ariete español que ya ganó la medalla de oro con la Selección española Sub-21 desea ir con la absoluta: «Representar a mi país es lo más grande. Para cualquier futbolista representar a su país es lo más grande y la verdad siempre estoy muy agradecido por lo que ha hecho España por mi y por mi familia y bueno poder representarlo… «.
El jugador del Oporto, reiteró: «Por así decirlo es una forma de recompensar todo lo que han dado a mi y a mi familia y la verdad que estoy muy orgulloso. Lo vivo con tranquilidad, se que tarde o temprano el momento me va llegar pero la verdad que estoy muy tranquilo. Dios dirá cuál es el momento correcto para ir y bueno ahora estoy tranquilo».
Samu Omorodion opina sobre el Atlético de Madrid
El delantero del Oporto marcó cuatro goles con la Selección española sub-21 en la victoria contra Malta. El delantero español habló en el Partidazo de Cope sobre la posibilidad de haberse quedado en el Atlético de Madrid: «En el Atleti no me querían porque a lo mejor creían que no tenía suficiente nivel. Ni el Cholo ni nadie de la directiva habló conmigo, sólo Carlos Bucero».
El futbolista del oporto lleva siete goles en seis partidos con el conjunto portugués y está rindiendo a un gran nivel. Hay que recordar que el jugador que pertenecía al Atlético de Madrid estuvo cedido el año pasado en el Alavés y este verano estuvo a punto de firmar por el Chelsea pero la operación no llegó a buena puerto.