Yeremay la estrella de la Liga Hypermotion
Yeremay, el delantero del Deportivo de la Coruña es uno de los jugadores más desequilibrantes de Segunda División por lo que está siendo rastreado por grandes equipos de España. El canario ya es internacional español Sub-21. Según informó ‘Todoficajes.com’, Yeremay está en la agenda del Atlético de Madrid.
El ex canterano de la UD Las Palmas, tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta el 2030 y tiene una cláusula de unos veinte millones de euros, en caso de que el equipo gallego ascendiera a Primera División, pasaría a ser de treinta millones de euros. El atacante deportivista lleva seis goles y dos asistencias en doce jornadas.
Yeremay pendiente de las palabras de Gilsanz
El Deportivo de la Coruña goleó por uno a cinco al Cartagena, con Óscar Gilsanz como entrenador interino. El técnico del filial que se ha hecho cargo del equipo de manera momentánea comentó en sala de prensa: «Es una victoria importante, sobre todo por los jugadores. Un grupo muy fuerte, con una mentalidad a nivel colectivo con mucha fortaleza»
Gilsanz destacó: «Llevo aquí tres días y sobre todo hay que poner en valor a los jugadores, a ese grupo que está feliz por la victoria y al final han tenido una actitud toda la semana muy buena. Un reconocimiento para el trabajo que se hizo estos meses con Imanol y Mario Gibanel, hay que ponerlo en valor. Uno siempre da algún matiz, pero el trabajo estaba en el grupo».
Yeremay el futbolista más deseado del fútbol de ‘plata’
Yeremay, atacante del Deportivo de la Coruña es la estrella del conjunto gallego y uno de los mejores jugadores de la categoría. El futbolista canario suma dos goles y seis asistencias en doces jornadas. El jugador de 21 años ha pasado de tener un valor de 100.000 euros a un millón y medio de euros, según Transfermarkt.
El jugador deportivista se lo rifan varios equipos de Primera División y podrá escoger donde jugar en el fútbol profesional la próxima temporada. Aunque el jugador tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta el 2030. La posible salida del jugador puede dejar contentos a las dos partes al club y al futbolista, porque podría dejar una cifra importante de dinero en el equipo coruñés.